NATACION

NATACION | 21-Jan-2017

ENCUENTRO INFANTIL DE NATACION

SABADO 21 DE ENERO

Se desarrolló el Encuentro Infantil de Natación, organizado por la Escuela NADAR de Mariela Stacchiotti, en el natatorio del Club Atlético Peñarol.

En dicho evento participaron niños entre 5 y 15 años, de las escuelitas de Firmat, Venado Tuerto, del Club Atlético Elortondo, Nadar y de nuestro Club.

En esta ocasión se realizaron pruebas en todos los estilos para los más avanzados, mientras que los pequeños realizaron carreras adaptadas y juegos en el agua.

Este tipo de encuentros tiene como objetivo que los niños apliquen las técnicas aprendidas y a su vez se reúnan y confraternicen con sus pares de otros clubes y escuelas.

Se les entregó medallas a todos los participantes, pero no se los clasificó, ni se les entregó distinciones, ya que la participación y el “animarse” es en si mismo fue la principal meta a vencer.

Felicitamos al equipo de natación del Club Atlético Peñarol, y a su profesor Ivan Panadero, por su participación en esta jornada y agradecemos a todos los padres por acompañarnos en esta actividad.